Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
EMMILA GITANA
Visiteurs
Depuis la création 1 611 305
Newsletter
Archives
26 juillet 2007

EL VIENTO EN LA ISLA...

EL VIENTO EN LA ISLA

« El viento es un caballo :
όyelo cόmo corre
por el mar, por el cielo.

Quiere llevarme : escucha
cόmo recorre el mundo
para llevarme lejos.

Escόndeme en tus brazos
por esta noche sola,
mientras la lluvia rompe
contra el mar y la tierra
su boca innumerable.

Escucha cόmo el viento
me llama galopando
para llevarme lejos.

Con tu frente en mi frente,
con tu boca en mi boca,
atados nuestros cuerpos
al amor que nos quema,
deja que el viento pase
sin que pueda llevarme.

Deja que el viento corra
coronado de espuma,
que me llame y me busque
galopando en la sombra,
mientras yo, sumergido
bajo tus grandes ojos,
por esta noche sola
descansaré, amor mío. »

Pablo Neruda, El Amor, Los versos del capitán

END2

Commentaires
EMMILA GITANA
Pages
Tags
Derniers commentaires