Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
EMMILA GITANA
Visiteurs
Depuis la création 1 612 156
Newsletter
Archives
14 mars 2008

PREGUNTAS

Después de tanto tiempo. No es medida

El tiempo. No lo es. Después de tanta

Espera. No es magnitud la espera. No lo es.

Después de tantas muertes, crucifixiones,

Duelos, porque te busco así, tu mi asesina,

Mi doloroso envío, el acicate de mi sed

Que cede ya a la búsqueda insaciable

De tanto cruel espino, vana pregunta estéril

Sin medidas, salvo mi ya no estar, aquí ni ahora.

¿Porque continuar entonces, porque, porque

Buscarte como el asilo con que curar

El miedo de estar así, bañado en goce

Y expuesto a rayos y tormentas con que

Parió mi madre esta mi suerte ?

¿Porque negarme, porque negarte cuando

El gallo canta, azul deseo, herida que redime ?

¿Porque creer que el sueño, la feroz huida

De la jauría que una vez me quiso, me salvará

De tanto luto, desolación y vida ?

¿Porque creerte muerte, porque el repente

De tu paz daría sosiego y paz al alma mía ?

Y sigo preguntándome entretanto me

Envuelve densa bruma.

.

OSCAR  PORTELA

.

brouillard1

Commentaires
EMMILA GITANA
Pages
Tags
Derniers commentaires