Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
EMMILA GITANA
Visiteurs
Depuis la création 1 613 534
Newsletter
Archives
7 mai 2008

MI SAGRADO LUGAR

Quiero llorar
pero que el agua
que brotará de mis ojos
no caiga en cualquier lugar
quiero que la recoja
la Madre que me brindó la cuna
donde guardó las primeras
gotas de mi existir.

Quiero llorar
en el lugar que lloraron mis abuelos.

Quiero llorar
en el sagrado lugar
donde los padres de mis abuelos
no sabían qué era llorar.

Quiero llorar
porque mis padres me heredaron
un lugar donde pueda hacerlo.

Quiero llorar
y quiero que mi hijo aprenda a llorar ;
pero que no llore
sino hasta cuando
le herede a Tsebatsana Mamá
(Madre Responsable / Madre Tierra)
y tenga su territorio donde llorar.

¿ Y ustedes saben llorar ?
¿ Tienen donde llorar ?

.

HUGO  JAMIOY

.

enfant

Commentaires
EMMILA GITANA
Pages
Tags
Derniers commentaires