Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
EMMILA GITANA
Visiteurs
Depuis la création 1 613 107
Newsletter
Archives
7 mai 2008

TODO ESTA DICHO

No tengo nada que decir
sobre el tiempo y el espacio que se nos
vino encima.

Todo está dicho.

Que hablen los ríos desde su agonía
que hablen las serpientes que se arrastran
por las ciudades y los pueblos,
que algo digan las palomas desde sus
ensangrentados nidos ;
yo,
hijo de las tierras ancestrales,
no tengo nada que decir.

Todo está dicho.

Esos soles transcurridos
también algo tendrán en su memoria,
aquellas lunas que lloran con la lluvia
algo tendrán en sus recuerdos de amargura,
los árboles, los peces,
el último arco iris dorado
ellos tendrán algo entre sus quejas ;
yo,
hijo de los dolores y esperanzas
nada tengo que decir.

Todo está dicho.

.

FREDY  CHICANGANA

.

DD

Commentaires
EMMILA GITANA
Pages
Tags
Derniers commentaires